Propuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de Carrefour
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4930Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pérez Totena, María Luz Dary; Peña Ramírez, Sandra Tatiana de la; Buitrago Daza, Dora CeciliaAsesor/es
Correa Cubillos, Julio CésarFecha
2011Resumen
El trabajo investigativo realizado en los almacenes Carrefour Colombia, fue un estudio descriptivo, con base en la observación de la problemática presentada en el área de electrodomésticos, en la cual se presentan falencias comerciales, bajos niveles de competitividad de la mayoría de los funcionarios que laboran como asesores comerciales, representantes de marca e incluso algunos jefes de sección, procesos débiles en selección de personal, formación, protocolos de ventas, estructuras organizacionales, dirección de labores y cumplimiento de presupuestos, situación que conduce a buscar un mejoramiento, la realización de una propuesta encaminada a corregir las fallas que se identificaron claramente durante la investigación, Dicha propuesta se realizo con base en los conocimientos adquiridos durante la especialización Gerencia Comercial con énfasis en Ventas