Estado del arte de la integración escolar en Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4923Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Martínez, Esther SusanaFecha
2012-12-11Resumen
En esta investigación se realizó un Estado del Arte de la Integración en Colombia, con el fin de obtener un balance de lo que se ha producido sobre el tema. Esto se llevó a cabo mediante una metodología de tipo documental, permitiendo generar un conocimiento básico para el desarrollo de posteriores investigaciones que se efectúen con relación al tema. Las conclusiones muestran como lo escrito publicado enmarca la integración del menor con necesidades educativas especiales al aula regular como algo complejo, gradual, dinámico y posible en el desarrollo y crecimiento del mismo. Se sugiere llevar a cabo la correspondiente sistematización de las experiencias y resultados de las mismas, como base para el análisis de sus fortalezas y debilidades, como también de sus posteriores avances.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]