Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCifuentes Villalobos, Carlos Elías
dc.contributor.authorRincón Hurtado, Nidia Esperanza
dc.contributor.authorHernández Montes, Ana María
dc.date.accessioned2012-12-11T14:42:16Z
dc.date.available2012-12-11T14:42:16Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBeltrán, C.; Sánchez, S. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo II. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationBorrel, C.(1997). Diccionario Enciclopédico. Tomo 20. España: Salvat.
dc.identifier.citationCarrión, Y. (2000) Programa de la Asignatura: Lógica Matemática II. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCarrión, Y.; Rivera, M.; y Acosta R. (2000) Programa de la Asignatura: Introducción a los Computadores. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1989). Resúmenes Analíticos de Investigación en Psicología Educativa de la Universidad de La Sabana. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1989). Concepción y Estado de la Investigación en la Carrera de Psicología de la Universidad de La Sabana. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1989). Estado Actual del Sistema de Investigaciones de que se Propone para el Programa de Psicología Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1989). Propuesta de la Estructura Administrativa del Sistema de Investigaciones en el Programa de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1993). Resúmenes Analíticos de Investigación en el Programa de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCifuentes, C. (1993). Reestructuración del Campo de Formación del Campo de Formación Científico Investigativo. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCifuentes, C. (2000). Informe de Actividades del Ciclo de Fundamentación Metodológica del Area Científico Investigativo de la Facultad de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCifuentes, C. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo V. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationDíaz, L.; Fromme, E. y Rojas, N. (1996). Evaluación y Prospectiva del Campo de Formación Científico Investigativo de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationFacultad de Psicología. (1999). Proyecto Educativo del Programa de Psicología.
dc.identifier.citationFacultad de Psicología. (1986). Diseño Curricular para la Transformación del Programa de Licenciatura en Psicología Educativa en un Programa de Formación Profesional en Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationFacultad de Psicología. (1988). Diseño Curricular del Programa de Psicología de la Universidad de La Sabana. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationFacultad de Psicología. (2000). Actas y documentos de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana (1985 – 2000). Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationGarcía, C. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo I. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationHernández, G. (2000). Programa de la Asignatura: Psicometría II. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationHernández, H. (2000). Programa de la Asignatura: Estadística II. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationHernández, S.; Fernández, C. y Baptista, L. (1998). Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill
dc.identifier.citationJiménez, M. (1998). Reseña Histórica de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationJiménez, M. (2000). Programa de la Asignatura: Estadística. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationLeón, M. (2000). Programa de la Asignatura: Psicometría I. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationLey General de Educación Nacional. (1994). Colombia: El Pensador.
dc.identifier.citationLozano, M. y Cifuentes, C. (1998). Propuesta para la Formación Científico Investigativa. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationLozano, M. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo III. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationLozano, M. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo VI. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationLozano, M. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo VII. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationNavarrete, G. (2000). Programa de la Asignatura: Seminario de Trabajo de Grado Área de Psicología Social. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationPeralta, M. C. (2000). Programa de la Asignatura: Seminario de Trabajo de Grado Área de Psicología Organizacional. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationQuevedo, E. y Zaldía, A.(1990). Historia de Colombia. Colombia: Salvat.
dc.identifier.citationRamírez, C. (1997). Componente de Investigación de para el Proyecto Educativo Institucional. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationRamírez, C. (1997). Historia del Campo de Formación Científico Investigativo de la Facultad de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationRamírez, C. (1997). Informe de Actividades del Campo de Formación Científico Investigativo de la Facultad de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationRamírez, C. (1997). Modelo Conceptual y Operativo de Investigación: Una propuesta. Colombia: Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationRivadeneira, A. (1990). Modelos y Valores Universitarios en América Latina y Colombia durante los siglos XIX y XX. Tomo XVII. Colombia: ASCUN.
dc.identifier.citationRivera, M.; Acosta, R. (2000). Programa de la Asignatura: Informática Aplicada a la Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationRomero, D. (1998). Historia de la Facultad de Psicología. Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationSamacá, M. (2000). Programa de la Asignatura: Desarrollo del Pensamiento Investigativo IV . Colombia: Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Manual del Estudiante.
dc.identifier.citationUniversidad de La Sabana. Proyecto Educativo Institucional .
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4922
dc.description230 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue identificar y evaluar la actitud hacia el plan de estudios del ciclo de fundamentación metodológica del área científico investigativo. Se trabajó con 70 estudiantes pertenecientes al período 1997-1/2000-2. El diseño descriptivo evaluativo, comprendió tres instrumentos escala tipo Likert, evaluado: docente, estudiante y asignatura (dentro del plan curricular) con relación a Metodología, Recurso Humano y Contenido. Los resultados muestran actitud positiva media hacia el área, con puntaje de 72.42.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectUniversidad de La Sabana -- Facultad de Psicología -- Planes de estudioes_CO
dc.subjectPsicología -- Investigaciones -- Metodologíaes_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectMetodología en psicología
dc.titleEvaluación y prospectiva del ciclo de fundamentación metodológica del área científico investigativo de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local262667
dc.identifier.localTE08567
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem