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dc.contributor.advisorLópez Cortés, Julián Enrique
dc.contributor.authorMartín Piñeros, Andrés Esteban
dc.date.accessioned2021-10-08T21:00:04Z
dc.date.available2021-10-08T21:00:04Z
dc.date.issued2021-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48849
dc.description89 páginases_CO
dc.description.abstractLos medios de comunicación tradicionales han encontrado la necesidad de estar presentes en los canales propuestos por la era digital para arropar en gran parte a sus audiencias y así cumplir con su objetivo de informar, entretener y educar. Las redes sociales entran en el grupo de canales que permiten la relación 24 horas entre medio y audiencia a través de dispositivos tecnológicos que permiten actualización de información, incluso cuando el origen del medio depende en gran parte de una pantalla de televisión, un radio o un periódico impreso. Este trabajo de grado tiene como objetivo plantear una estrategia que permita el aumento del engagement de las redes sociales de FOX Sports Colombia con contenidos distintos a los emitidos en televisión y en horarios cuya tasa de interacción en las redes sociales es baja por diferentes motivos. La metodología utilizada para ahondar en la problemática aprobó llegar a resultados y conclusiones óptimas que aportaron a la solución de la problemática y a la sustancial mejora y presencia de la marca en ecosistemas digitales. Los medios de comunicación deben adaptarse a los constantes cambios que los avances de la tecnología brindan a la sociedad, lo que a la vez puede abrir caminos en modelos de negocio antes desconocidos en la industria de la información.es_CO
dc.description.abstractThe traditional media have found the need to be present in the channels proposed by the digital age to clothe in large part their audiences and thus fulfill their goal of informing, entertaining and educating. Social networks fall into the group of channels that allow the 24-hour relationship between media and audience through technological devices that allow updating of information, even when the origin of the medium depends largely on a television screen, a radio or a printed newspaper. This undergraduate work aims to propose a strategy that allows the increase of the engagement of fox Sports Colombia's social networks with content other than those broadcast on television and at times whose interaction rate on social networks is low for different reasons. The methodology used to delve into the problem approved to reach optimal results and conclusions that contributed to the solution of the problem and to the substantial improvement and presence of the brand in digital ecosystems. The media must adapt to the constant changes that advances in technology bring to society, which at the same time can open paths in business models previously unknown in the information industry.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleEstrategia de aumento de engagement en redes sociales de medios de comunicación deportivos : Caso FOX Sports Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282956
dc.identifier.localTE11418
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcRedes socialeses_CO
dc.subject.armarcMedios de comunicación de masases_CO
dc.subject.armarcDeporteses_CO
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subject.armarcProgramas de televisiónes_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


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