Propuesta de creación de un modelo de asesoría para la implementación de currículos bilingües en colegios privados de estratos 3 y 4 en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/48847Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Tovar Romero, Francisco AdolfoAsesor/es
Ruíz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2021-08-06Resumen
En la búsqueda constante de mejorar su oferta educativa, muchas instituciones en Colombia han decidido adoptar currículos bilingües con el fin de brindar un programa de estudios competitivo a sus estudiantes. El propósito de este trabajo es diseñar un modelo de asesoría educativa que responda a las variadas necesidades de las instituciones educativas que desean implementar proyectos bilingües pero que no cuentan con el conocimiento ni la experiencia en la realización de dichos proyectos. El modelo de asesoría le va a permitir a la institución educativa optimizar procesos y mejorar su servicio educativo. In constant search of providing the best educational offer, many institutions across
Colombia have decided to adopt a bilingual curriculum to impart a competitive program of
studies to their pupils. The purpose of this research paper is to design a model for educational
consulting that fits the needs of schools that want to embark in a bilingual project but do not
have neither the knowledge nor the expertise in implementing such projects. This consulting
model will allow schools process optimization and enhance their educational offer.