• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de una estrategía de fidelización al canal tiendas para una empresa operadora de juegos de suerte y azar, por medio de un plan de mercadeo enfocado al ofrecimiento de valor agregado al socio gestor

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (682.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4873
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Sanchez Bohórquez, Omar Andrés; Martínez León, Luis Andrés
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Date
2007
Abstract
El presente proyecto de grado propone un plan de fidelización de gestores para una empresa operadora de juegos de suerte y azar con los objetivos de minimizar la migración de locales a la competencia y de obtener mayor participación en el mercado. El proyecto esta basado en el análisis del sector y una investigación de mercados. El primero fue realizado con el fin de conocer el comportamiento del mercado, y el segundo con el fin de obtener un indicador sobre la aceptación de la propuesta. Finalmente, se propondrá un paquete de beneficios enfocado a la satisfacción de las necesidades de los gestores y en el ofrecimiento de mayor calidad de servicio a los jugadores la cual retornara mayores ingresos.
Keywords
Lealtad del consumidor
Juegos de azar
Gestores de información
Planificación del mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.