Diseño de una estrategía de fidelización al canal tiendas para una empresa operadora de juegos de suerte y azar, por medio de un plan de mercadeo enfocado al ofrecimiento de valor agregado al socio gestor
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4873Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoFecha
2007Resumen
El presente proyecto de grado propone un plan de fidelización de gestores para una empresa operadora de juegos de suerte y azar con los objetivos de minimizar la migración de locales a la competencia y de obtener mayor participación en el mercado. El proyecto esta basado en el análisis del sector y una investigación de mercados. El primero fue realizado con el fin de conocer el comportamiento del mercado, y el segundo con el fin de obtener un indicador sobre la aceptación de la propuesta. Finalmente, se propondrá un paquete de beneficios enfocado a la satisfacción de las necesidades de los gestores y en el ofrecimiento de mayor calidad de servicio a los jugadores la cual retornara mayores ingresos.