• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de una estrategía de fidelización al canal tiendas para una empresa operadora de juegos de suerte y azar, por medio de un plan de mercadeo enfocado al ofrecimiento de valor agregado al socio gestor

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (682.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4873
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sanchez Bohórquez, Omar Andrés; Martínez León, Luis Andrés
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2007
Resumen
El presente proyecto de grado propone un plan de fidelización de gestores para una empresa operadora de juegos de suerte y azar con los objetivos de minimizar la migración de locales a la competencia y de obtener mayor participación en el mercado. El proyecto esta basado en el análisis del sector y una investigación de mercados. El primero fue realizado con el fin de conocer el comportamiento del mercado, y el segundo con el fin de obtener un indicador sobre la aceptación de la propuesta. Finalmente, se propondrá un paquete de beneficios enfocado a la satisfacción de las necesidades de los gestores y en el ofrecimiento de mayor calidad de servicio a los jugadores la cual retornara mayores ingresos.
Palabras clave
Lealtad del consumidor
Juegos de azar
Gestores de información
Planificación del mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.