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La narrativa de viajes como modelo de negocio: Estudio de caso de Diario de un Nómada

dc.contributor.authorVentín-Sánchez, José Augusto
dc.date.accessioned9/5/2021 16:51
dc.date.available9/5/2021 16:51
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.citationVentín-Sánchez, J.A. (2021). La narrativa de viajes como modelo de negocio. Estudio de caso de Diario de un Nómada. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(2), 697-708 https://dx.doi.org/10.5209/esmp.71262es_CO
dc.identifier.issn1988-2696
dc.identifier.otherhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/71262
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48515
dc.description12 páginas
dc.description.abstractUncertainty about the shaping of the content industry business model, entrepreneurship opportunities brought by technology and working conditions in today’s market have allowed new media proposals to emerge in recent years in response to the personal and professional development of many workers. This research, under the case study, analyzes the business model based on the travel narrative developed by producer and writer Miquel Silvestre, director and presenter of Diario de un Nómada. Based on the theoretical reference of the CANVAS strategic business plan, the success factors of its business model are identified as a proposal that can be extrapolated to other ventures that contribute to the strengthening of the communication industry.en
dc.description.abstractLa incertidumbre sobre la conformación del modelo de negocio de la industria de contenidos, las oportunidades de emprendimiento que trae la tecnología y las condiciones laborales del mercado actual han permitido que en los últimos años surjan nuevas propuestas mediáticas como respuesta al desarrollo personal y profesional de muchos trabajadores. La presente investigación, bajo el estudio de caso, analiza el modelo de negocio basado en la narrativa de viajes desarrollado por el productor y escritor Miquel Silvestre, director y presentador de Diario de un Nómada. A partir del referente teórico del plan estratégico de negocio CANVAS, se identifican los factores de éxito de su modelo de negocio como una propuesta extrapolable a otros emprendimientos que contribuyan al fortalecimiento de la industria de la comunicación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_CO
dc.relation.ispartofseriesEstudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(2), 697-708
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherNarrativa de viajeses_CO
dc.subject.otherModelo de negocioes_CO
dc.subject.otherEmpresa de comunicaciónes_CO
dc.titleThe travel narrative as a business model. Diario de un nómada case studyen
dc.titleLa narrativa de viajes como modelo de negocio: Estudio de caso de Diario de un Nómadaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.5209/esmp.71262


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