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Juego serio: modelo teórico para su diseño y producción

dc.contributor.authorBoude Figueredo, Oscar
dc.contributor.authorAndrés Sosa, Edgar
dc.date.accessioned9/5/2021 16:22
dc.date.available9/5/2021 16:22
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFigueredo, O. B., & Sosa, E. A. (2016). Juego serio: modelo teórico para su diseño y producción. Doctorado en Educación: Temas y conceptos, 197-221.es_CO
dc.identifier.issn978-958-1203796
dc.identifier.otherhttps://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/43215277/modelo_teorico_juegos_serios-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1648223943&Signature=TF~ogko5LCQXERMQHaH3U925TOFOrw83fbUrqDmYSkIVfU-uipoo~~ydfBI86Sd4L7mEyGZUnuY1-B5CWzgiLmuHGSdcJbdOv6uiERGnW9d-GRTmTA6tit5gLhv2vxD43WhjnIh-f9JDLMLmWMFQdhr09t0XdZTWtBMMRMwGkLNrpUseutCobbNyqP41EQAJSCCzcQ8vFmo-qBg6AXmAPS~j80A8b0RyvqH74cIlPCiBE0Uo6yuqv5YtU3Kevq~tzOXQAiHRxyemSZD4e3ApuG14VGEYPiIiZM4gTG2h5VVgXlc4D9v1tOqGGVYcnmRBNKSDx1O2CN7WEtV8VWoS5Q__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48336
dc.description36 páginases_CO
dc.description.abstractSince its inception, the school has searched in the different technological artifacts existing tools that allow it to respond to the educational needs of each population. This relationship began incipiently during the first decades of the twentieth century. XX, with a significant increase in the diversity and quantity of technology integrated in the formation processes in the 1950s (Goldin and Katz, 2009). However, it was only until after the 1980s with the arrival of information technologies and communication (TIC) that this process ceased to be a balanced relationship, to become in a relationship in which both the teacher and his students have conceptions different on how the process of mediated formation should be carried out through the ICT (Boude, 2014)en
dc.description.abstractDesde sus inicios, la escuela ha buscado en los diferentes artefactos tecnológicos existentes herramientas que le permitan responder a las necesidades educativas de cada población. Dicha relación se dio de forma incipiente durante las primeras décadas del siglo XX, con un aumento significativo en la diversidad y cantidad de tecnología integrada en los procesos de formación en la década de 1950 (Goldin y Katz, 2009). No obstante, fue solo hasta después de la década de 1980 con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que este proceso dejó de ser una relación equilibrada, para convertirse en una relación en la que tanto el docente como sus estudiantes tienen concepciones diferentes sobre cómo se debe llevar a cabo el proceso de formación mediado a través de las TIC (Boude, 2014)es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherDoctorado en Educación: Temas y conceptoses_CO
dc.relation.ispartofseriesDoctorado en Educación: Temas y conceptos, 197-221
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherModelo teóricoes_CO
dc.subject.otherDiseñoes_CO
dc.subject.otherProducciónes_CO
dc.titleSerious game: theoretical model for its design and productionen
dc.titleJuego serio: modelo teórico para su diseño y producciónes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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