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dc.contributor.advisorGarcía Perdomo, Víctor Manuel
dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorCrespo Sáenz, Roberto Daniel
dc.date.accessioned2021-08-18T18:05:50Z
dc.date.available2021-08-18T18:05:50Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48175
dc.description148 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación se ha enfocado en el engagement como una herramienta estratégica de comunicación que busca cumplir objetivos de las organizaciones desde la reacción de los usuarios frente al mensaje o contenido que existe actualmente en la red social Twitter.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleEngagement de audiencias digitales en redes sociales para dos producciones del canal caracol televisión comprendidas en el período 2019-2020es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282177
dc.identifier.localTE11314
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcRedes socialeses_CO
dc.subject.armarcAudienciases_CO
dc.subject.armarcProgramas de televisiónes_CO
dc.subject.armarcComportamiento del consumidores_CO
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thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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