Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivia Flórez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorNarváez Rojas, Silvia Marcela
dc.date.accessioned2021-08-12T14:18:42Z
dc.date.available2021-08-12T14:18:42Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48157
dc.description215 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo hace una investigación sobre cómo la innovación en comunicación estratégica aporta a tener planes estratégicos que aportan a la consecución de los objetivos empresariales. El resultado final es un modelo para innovar en comunicación interna.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherComunicación en la administraciónes_CO
dc.titleComunicación estratégica e innovación. Procesos claves para apoyar la consecución del Plan Estratégico Corporativo de una empresa del sector Oil & Gases_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282129
dc.identifier.localTE11308
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcCompetencia comunicativaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional