Principales aspectos relacionados con el factor profesores-estudiantes en instituciones de educación no formal en salud en Bogotá durante el año 2001
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4806Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mendivelso Valbuena, Liz BethAsesor/es
Molina de Uriza, JacquelineFecha
2012-12-07Resumen
En Bogotá el número de institutos de educación no formal en salud se ha incrementado notablemente en los últimos 10 años. Ante esta situación se pretendió conocer cuáles son los aspectos más relevantes respecto a lo que tiene que ver con las características asociadas al factor profesores-alumnos, identificando el perfil del docente, la existencia de políticas de ingreso, convalidación, transferencia de estudiantes, las políticas para vincular a los docentes a la institución, las formas de evaluación de los docentes, la estabilidad laboral y dedicación a activiades académicas por parte de los docentes de dichas instituciones. Adicionalmente se propusieron alternativas de solución a las deficiencias encontradas.