Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina de Uriza, Jacqueline
dc.contributor.authorMendivelso Valbuena, Liz Beth
dc.date.accessioned2012-12-07T19:37:42Z
dc.date.available2012-12-07T19:37:42Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.citationBARRIGA PATIÑO. Educación Hoy; “Educación no formal y sus implicaciones”, Bogotá. Vol. 3 No 18 Nov-Dic 1980 pág. 34-41.
dc.identifier.citationBETANCUR BELISARIO, “Políticas Educativas Para Colombia”, 1982-1986.
dc.identifier.citationBOWLES, SAMUEL “La instrucción escolar En la América Capitalista” , Editorial Siglo XXI, 1988.
dc.identifier.citationCONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, Acuerdo No 6, 14 de diciembre de 1995.
dc.identifier.citationCONSIDERACIONES SOBRE LA EDUCACIÓN NO FORMAL BAJO LAS EXPERIENCIAS DEL BACHILLERATO ACELERADO, Lic. Francisco Delgado, 1988, ( Cali - Colombia)
dc.identifier.citationDECRETO NUMERO 917 de 2001 por el cual se establecen Estándares de Calidad para los programas del área de Ciencias de la salud. El Tiempo, domingo 27 de mayo de 2001.
dc.identifier.citationDECRETO No 2416 EDUCACION NO FORMAL ( 23 de noviembre de 1988), Ministerio de Educación Nacional.
dc.identifier.citation“Desarrollo de un modelo de un Banco de datos para entidades de educación no formal aplicado como un sistema de información de mercadeo”, Bogotá , Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de administración 1990.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN NO FORMAL PARA ADULTOS, Centro De Productividad, Vol 3 No 7 1980, Vol 4 No2 1981, Vol 5 No 1 1982, México Cenapro.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN NO FORMAL, “ Educación para todos los pobres”. R.H. Dave, A.M. Ranaweera , P.J. Sutton , Chasquí No 36, 1990.
dc.identifier.citationEVALUACION Y ACREDITACION EN LOS PROGRAMAS DE MEDICINA DE COLOMIBA, Coordinación Doctor Diego Giraldo Samper, ASCOFAME, agosto de 1997.
dc.identifier.citationFRANCISCO VIO GROSSO, “ 10 puntos para una educación” Revista Chasqui Internacional, No 36, 1990.
dc.identifier.citationhttp: / /www.coneau. Edu . ar
dc.identifier.citationhttp:/ /www.acreditación. edu.
dc.identifier.citationLA EDUCACIÓN NO FORMAL, “ Alternativas para enfrentar la crisis”, León Octavio, Colombia, 1992”
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS PARA LA ACREDITACION, Consejo Nacional de Acreditación, Tercera Edición, Santafé de Bogotá, D.C, febrero 1998.
dc.identifier.citationLOPEZ Arguello, Javier. Informe como interventor. Proyecto “ Evaluación y Fortalecimiento del sistema de Garantía de Calidad de la Atención en Salud”, Evaluación Coyuntural sobre el Desarrollo del Proyecto. Bogotá 2001.
dc.identifier.citationMICHELL GUILLERMO, “Aprende a Aprender” , Editorial Trillas México, 1989.
dc.identifier.citationMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Carlos E. Mendez, Tercer edición, julio de 2001.
dc.identifier.citationMODELO DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTORREGULACIÓN PARA PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS EN EL AREA DE LA SALUD, Unión Temporal ASCOFAMEASSALUD- AUPHA-CES, octubre de 2001.
dc.identifier.citationPROYECTO “ ACREDITACION DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SALUD”.Modelo de Autoevaluación, Autorregulación y Acreditación Especializada para Programas de Formación y Entrenamiento de Recursos Humanos en Salud. Segunda Versión, documento preliminar, junio 2001 Bogotá D.C.
dc.identifier.citationR. H. Dave, A.M. Ranaweera, P. J. Sutton “Educación para todos los pobres”. Educación no formal, 1992.
dc.identifier.citationREVISTA DEL CENTRO DE CAPACITACION DE ADULTOS “ Alfonso López Pumarejo”, NUMEROS 16 Y 22 ( Cali- Colombia), 1989.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ , Juan José, “ Abriendo nuevos horizontes en la medicina general en España, Madrid 1997.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL “Revista Colombiana de Educación” Nos 5,6y 9 , 1993
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE BOGOTA “Problemática de la Educación Colombiana”, 1992
dc.identifier.citationUNICEF, 1992 The State of the World´s children, Oxford/ New York: Oxford University Press. Table 4 pág. 70-71.
dc.identifier.citationVASCONCELLOS, “ La educación No Formal y sus implicaciones”, Brasil 1991.
dc.identifier.citationW. JAMES Y OTROS “Planteamiento de la enseñanza”, Editorial pardos Buenos Aires
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4806
dc.description215 Páginas.
dc.description.abstractEn Bogotá el número de institutos de educación no formal en salud se ha incrementado notablemente en los últimos 10 años. Ante esta situación se pretendió conocer cuáles son los aspectos más relevantes respecto a lo que tiene que ver con las características asociadas al factor profesores-alumnos, identificando el perfil del docente, la existencia de políticas de ingreso, convalidación, transferencia de estudiantes, las políticas para vincular a los docentes a la institución, las formas de evaluación de los docentes, la estabilidad laboral y dedicación a activiades académicas por parte de los docentes de dichas instituciones. Adicionalmente se propusieron alternativas de solución a las deficiencias encontradas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMedicina-Enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación médicaes_CO
dc.subjectEscuelas de medicina-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titlePrincipales aspectos relacionados con el factor profesores-estudiantes en instituciones de educación no formal en salud en Bogotá durante el año 2001es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Educación Médica
dc.publisher.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.local86016
dc.identifier.localTE03906
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Educación Médica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem