• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Principales aspectos relacionados con el factor profesores-estudiantes en instituciones de educación no formal en salud en Bogotá durante el año 2001

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (404.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4806
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mendivelso Valbuena, Liz Beth
Asesor/es
Molina de Uriza, Jacqueline
Fecha
2012-12-07
Resumen
En Bogotá el número de institutos de educación no formal en salud se ha incrementado notablemente en los últimos 10 años. Ante esta situación se pretendió conocer cuáles son los aspectos más relevantes respecto a lo que tiene que ver con las características asociadas al factor profesores-alumnos, identificando el perfil del docente, la existencia de políticas de ingreso, convalidación, transferencia de estudiantes, las políticas para vincular a los docentes a la institución, las formas de evaluación de los docentes, la estabilidad laboral y dedicación a activiades académicas por parte de los docentes de dichas instituciones. Adicionalmente se propusieron alternativas de solución a las deficiencias encontradas.
Palabras clave
Medicina-Enseñanza-Investigaciones
Educación médica
Escuelas de medicina-Bogotá (Colombia)
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.