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dc.contributor.advisorPinzón Cadena, Liza Leonor
dc.contributor.authorAcosta Abril, Lorena María
dc.contributor.authorRojas Poveda, Yesid
dc.date.accessioned2021-07-31T00:17:12Z
dc.date.available2021-07-31T00:17:12Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48060
dc.description133 páginases_CO
dc.description.abstractCon el propósito de investigar la Gerencia Estratégica en Mercadeo como herramienta fundamental de la creación de valor para los clientes y ventajas competitivas de una organización, éste trabajode grado en la modalidad de caso establece un análisis de las estrategias de mercadeo en deportes que pueden impactar las motivaciones del consumidor de fútbol aficionadode la empresa Soccer CupSAS para evidenciar el impacto en los resultados obtenidos en tiempos de pandemia causada por la enfermedad Sars-Cov2 (Covid-19).Se utilizó una revisión bibliométrica que aplica métodos matemáticos y estadísticos a toda la literatura de carácter científico y a los autores que la producen, con el objetivo de estudiar y analizar la actividad científica. La ecuación de búsqueda es estrategia del marketing y el marketing deportivo sobre base Scopus. En una segunda fase de investigación propuesta en el trabajo de grado, se presenta un caso de estudio relacionado con los criterios más significativos de la investigación que puedan ser la base para mejorar la fidelización y ventas en los servicios de una empresa operadora logística de torneos de fútbol aficionado en Colombia llamada SoccerCup SAS. En esta segunda fase se presentarán los cambios y resultados que se han presentado en el mercado teniendo en cuenta la situación actual de la organización al momento de hacer la investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIdentificación de estrategias de marketing deportivo usadas por soccer cup sas en un contexto de pandemiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local282079
dc.identifier.localTE11301
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcDeporteses_CO
dc.subject.armarcFútboles_CO
dc.subject.armarcTorneoses_CO
dc.subject.armarcMercadeo deportivoes_CO
dc.subject.armarcPandemiases_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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