Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 18
Concepciones docentes sobre la incidencia de la emoción en los procesos de enseñanza y aprendizaje en niños entre 4 y 8 años de edad
(Universidad de La Sabana, 2019-12-02)

Concepciones de infancia que tienen las educadoras de transición y primero para la organización de espacios de trabajo especializados en la IED "Diosa Chía"
(Universidad de la Sabana, 2012-05-04)

El maestro como agente activo para fortalecer las relaciones interpersonales
(Universidad de la Sabana, 2012-05-04)

Participación más allá de la opinión: prácticas y reflexiones.
(Universidad de La Sabana, 2018-01-26)

La educación social como pilar fundamental para el fortalecimiento personal del docente
(Universidad de la Sabana, 2012-04-11)

Educar en el asombro: políticas, principios y significados en el Colegio San José
(Universidad de La Sabana, 2019-05-30)

Propuesta para el uso de tecnología en aula para el desarrollo de las habilidades visoespaciales durante el aprendizaje de la escritura
(Universidad de La Sabana, 2021-01-26)

Proyecto de formación docente en el Colegio Pedagógico Juan José Neira, una aproximación a la educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, 2020-11-28)

Actitudes equivocadas de los maestros con los niños
(Universidad de la Sabana, 2002)

Concepciones sobre competencias ciudadanas de los docentes del Jardín Infantil Chispitas
(Universidad de la Sabana, 2012-06-26)
