Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreño Bolívar, Laura Lucia
dc.contributor.authorMontañez Ortiz, Giovany Andrés
dc.date.accessioned2021-06-23T22:55:14Z
dc.date.available2021-06-23T22:55:14Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47737
dc.description116 páginases_CO
dc.description.abstract​Este estudio de investigación exploró e investigó cómo se desarrolla el dominio del idioma en la enseñanza del inglés en escuelas públicas basado en un grupo de cuatro profesores de inglés en una escuela pública en Cúcuta-Colombia. El estudio se llevó a cabo a través del método de investigación exploratoria cualitativa con enfoque narrativo con el propósito de explorar la competencia de los profesores de inglés y el rol de esta habilidad dentro de sus carreras en el sector público. Esta investigación también describió el nivel de competencia lingüística de los profesores al profundizar en sus conocimientos y la medida en que estos han sido influenciados mientras trabajaban en la escuela pública. Los resultados demostraron que los profesores están luchando para desarrollar su dominio del idioma mientras trabajan en el sector público y la gran brecha regulatoria con respecto a las políticas lingüísticas de los profesores de inglés en Colombia.es_CO
dc.description.abstractThis research study explored and investigated how language proficiency unfolds in public-school English teaching based on a group of four English teachers in a public school in Cucuta-Colombia. The study was carried out through the exploratory qualitative research method with a narrative approach with the purpose of exploring English teachers’ proficiency and this skill's role within their careers in the public sector. Also, this research described teachers’ language proficiency level by deepening into their insights and the extent to which these have been influenced while working in the public school. The results demonstrated that teachers are struggling in developing their language proficiency while working in the public sector and the vast regulatory gap regarding English teachers' linguistic policies in Colombia.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublic school English teachers’ language proficiency unfolded : A narrative inquiryes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local282065
dc.identifier.localTE11296
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcInglés -- Estudio y enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcPersonal docentees_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional