Mostrar el registro sencillo del ítem
Public school English teachers’ language proficiency unfolded : A narrative inquiry
dc.contributor.advisor | Carreño Bolívar, Laura Lucia | |
dc.contributor.author | Montañez Ortiz, Giovany Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T22:55:14Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T22:55:14Z | |
dc.date.issued | 2021-05-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/47737 | |
dc.description | 116 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Este estudio de investigación exploró e investigó cómo se desarrolla el dominio del idioma en la enseñanza del inglés en escuelas públicas basado en un grupo de cuatro profesores de inglés en una escuela pública en Cúcuta-Colombia. El estudio se llevó a cabo a través del método de investigación exploratoria cualitativa con enfoque narrativo con el propósito de explorar la competencia de los profesores de inglés y el rol de esta habilidad dentro de sus carreras en el sector público. Esta investigación también describió el nivel de competencia lingüística de los profesores al profundizar en sus conocimientos y la medida en que estos han sido influenciados mientras trabajaban en la escuela pública. Los resultados demostraron que los profesores están luchando para desarrollar su dominio del idioma mientras trabajan en el sector público y la gran brecha regulatoria con respecto a las políticas lingüísticas de los profesores de inglés en Colombia. | es_CO |
dc.description.abstract | This research study explored and investigated how language proficiency unfolds in public-school English teaching based on a group of four English teachers in a public school in Cucuta-Colombia. The study was carried out through the exploratory qualitative research method with a narrative approach with the purpose of exploring English teachers’ proficiency and this skill's role within their careers in the public sector. Also, this research described teachers’ language proficiency level by deepening into their insights and the extent to which these have been influenced while working in the public school. The results demonstrated that teachers are struggling in developing their language proficiency while working in the public sector and the vast regulatory gap regarding English teachers' linguistic policies in Colombia. | en |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | eng | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Public school English teachers’ language proficiency unfolded : A narrative inquiry | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.identifier.local | 282065 | |
dc.identifier.local | TE11296 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Inglés -- Estudio y enseñanza | es_CO |
dc.subject.armarc | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject.armarc | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject.armarc | Personal docente | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido | es_CO |