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dc.contributor.advisorMejía Giraldo, Juan Felipe
dc.contributor.authorDelgado Figueroa, Lina Vanessa
dc.date.accessioned2021-04-27T15:28:55Z
dc.date.available2021-04-27T15:28:55Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47322
dc.description96 páginases_CO
dc.description.abstractEn materia de estrategias organizacionales, saber precisar algunas situaciones y lograr flexibilidad en los procesos de las empresas, ante un entorno tan cambiante y muchas veces impredecible, tener el control de los procesos y manejar información y estrategias oportunas, es de vital importancia para el éxito corporativo en términos de competitividad dentro del mercado, por lo cual enfocarse en sus clientes, en cada acción y actividad dentro de sus procesos y productos, es fundamental para la consecución de los propósitos de una empresa (Martínez y El Kadi, 2020).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleIncidencia de la filosofía organizacional del Banco Caja Social en el nivel de compromiso de los clientes hacia la marcaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcBancoses_CO
dc.subject.armarcConsumidoreses_CO
dc.subject.armarcImágen corporativaes_CO
dc.subject.armarcCompetencia económicaes_CO
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