Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorVargas Medrano, Camila Andrea
dc.date.accessioned2021-04-27T14:38:36Z
dc.date.available2021-04-27T14:38:36Z
dc.date.issued2021-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47315
dc.description138 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es realizar un estudio de factibilidad para crear un jardín infantil con enfoque Montessori y Reggio Emilia, bilingüe ; esta institución de carácter privado estará ubicada en el municipio de Cajicá Cundinamarca. El estudio de factibilidad se desarrolla a partir de una encuesta , en la que se indaga a padres de familia del municipio de Cajicá sobre lo que buscan en la educación de sus hijos en edad preescolar. Según los resultados obtenidos, se plantea un PEI y se incluyeun estudio financiero para determinar la viabilidad del proyecto.es_CO
dc.description.abstractThe objective of this project is to carry out a feasibility study to create a kindergarten with a Montessori and Reggio Emilia approach and bilingual. This private institution will be located in the municipality of Cajicá Cundinamarca. The feasibility study is developed from a survey, in which parents in the municipality of Cajicá are asked about what they are looking for in the education of their children of preschool age. According to the results obtained, a PEI is proposed, and a financial study is included to determine the viability of the project.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherProyecto Educativo Institucionales_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil en el municipio de Cajicáes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcEducación preescolares_CO
dc.subject.armarcJardines infantileses_CO
dc.subject.armarcCajicá (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dcterms.referencesElliot, J. (1996). El Cambio Educativo desde la Investigacion-Acción (Segunda Edicion ed.). Madrid: Morata S.Les_CO
dcterms.referencesElliot, J. (2000). La investigacion Accion en Educación (Cuarta Edicion ed.). Madrid, España: Morata S.L.es_CO
dcterms.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México DF, México: Ed Mc Graw Hill.es_CO
dcterms.referencesKemmis, S. y McTaggart, R. (1992). ¿Cómo planificar la investigacion-acción?. Editorial Laerles. Barcelona, Españaes_CO
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (2008) Guía 34, para el mejoramiento institucional, de la autoevaluación al plan de mejoramiento. Cargraphics S.A., Bogotá. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-177745.html?_noredirect=1es_CO
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional, MEN. (2004). Series Guía 5, Planes de mejoramiento, ¿Y ahora como mejoramos?Bogotá, Colombia.es_CO
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional – MEN (26 de mayo de 2015) " Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación”. [Decreto 1075 de 2015], recuperado de 127 http://www.bogotajuridica.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1.jsp?i=62510#2.4.1.4.es_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional