Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil en el municipio de Cajicá
dc.contributor.advisor | Ruíz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Vargas Medrano, Camila Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T14:38:36Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T14:38:36Z | |
dc.date.issued | 2021-02-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/47315 | |
dc.description | 138 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es realizar un estudio de factibilidad para crear un jardín infantil con enfoque Montessori y Reggio Emilia, bilingüe ; esta institución de carácter privado estará ubicada en el municipio de Cajicá Cundinamarca. El estudio de factibilidad se desarrolla a partir de una encuesta , en la que se indaga a padres de familia del municipio de Cajicá sobre lo que buscan en la educación de sus hijos en edad preescolar. Según los resultados obtenidos, se plantea un PEI y se incluyeun estudio financiero para determinar la viabilidad del proyecto. | es_CO |
dc.description.abstract | The objective of this project is to carry out a feasibility study to create a kindergarten with a Montessori and Reggio Emilia approach and bilingual. This private institution will be located in the municipality of Cajicá Cundinamarca. The feasibility study is developed from a survey, in which parents in the municipality of Cajicá are asked about what they are looking for in the education of their children of preschool age. According to the results obtained, a PEI is proposed, and a financial study is included to determine the viability of the project. | eng |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Proyecto Educativo Institucional | es_CO |
dc.title | Estudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil en el municipio de Cajicá | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject.armarc | Jardines infantiles | es_CO |
dc.subject.armarc | Cajicá (Cundinamarca, Colombia) | es_CO |
dcterms.references | Elliot, J. (1996). El Cambio Educativo desde la Investigacion-Acción (Segunda Edicion ed.). Madrid: Morata S.L | es_CO |
dcterms.references | Elliot, J. (2000). La investigacion Accion en Educación (Cuarta Edicion ed.). Madrid, España: Morata S.L. | es_CO |
dcterms.references | Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México DF, México: Ed Mc Graw Hill. | es_CO |
dcterms.references | Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). ¿Cómo planificar la investigacion-acción?. Editorial Laerles. Barcelona, España | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (2008) Guía 34, para el mejoramiento institucional, de la autoevaluación al plan de mejoramiento. Cargraphics S.A., Bogotá. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-177745.html?_noredirect=1 | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional, MEN. (2004). Series Guía 5, Planes de mejoramiento, ¿Y ahora como mejoramos?Bogotá, Colombia. | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (26 de mayo de 2015) " Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación”. [Decreto 1075 de 2015], recuperado de 127 http://www.bogotajuridica.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1.jsp?i=62510#2.4.1.4. | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | es_CO |