Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorCogollo Silva, Diana
dc.contributor.authorEstrada Henao, Ana María
dc.date.accessioned2012-12-05T22:37:52Z
dc.date.available2012-12-05T22:37:52Z
dc.date.created2012-12-05
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Sampieri. “Metodología de la Investigación”: Prentice Hall, 1996. KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Prentice Hall,1997
dc.identifier.citationPOPE, Jeffry. Investigación de Mercados; Guía maestra para el profesional: Grupo Editorial Norma, Colombia.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip, Mercadotecnia: Editorial Prentice hall, 1985
dc.identifier.citationSTANTON William J. ETZEL Michael J. WALKER Bruce J,.Fundamentos de Marketing:. Editorial Mc Graw Hill, Undécima edición, 2000
dc.identifier.citationZIKMUND, William. Investigación de Mercados: Editorial Prentice Hall. México, 6ta. Edición,1998.
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas, TAYLOR ,James. Investigación de Mercados Un enfoque Aplicado: Editorial: Mc Graw Hill, 3era. Edición, Colombia, 1989.
dc.identifier.citationWEIERS, Ronald: Investigación de Mercados: Editorial: Prentice Hall.
dc.identifier.citationLOUDON, David y BITTA DELLA Albert. Comportamiento del consumidor conceptos y aplicaciones:Mc Graw Hill, Cuarta edición, 1995.
dc.identifier.citationMARTINEZ B, Ciro. Estadística y Muestreo: Editorial ECOE Ediciones, Octava Edición, 1997, pg 707 a 709.
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.competir.com
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.infosol.com.mx/espacio/cont/invest/estmerc.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en http://ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarketing2/id40.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%2010/investigacionm ercadoII.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.marketing.um.es/profesorado/salvruiz/publicaciones/ruca.pdf
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.geocities.com/mtomarel/marketing.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.eseune.edu/protegido/market22.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarketing2/id40.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.aico.org/estudioschile2003.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.consudec.org/Economia%20yGestion/losactualesescenarios.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://tel.occe.ou.edu/distance/comportamiento/page4.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.universia.com.ar/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=9909
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://tel.occe.ou.edu/distance/comportamiento/page4.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.cidgallup.com/es/investigacion.shtml
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.yanhaas.com/productos3c.html#pc
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.bccr.fi.cr/ci/infoenlace/mayo99/tes-cris.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.uv.es/~accuenca/im-itm/descarga/IM%20Tema01.pdf
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/pintura_y_decoracion/2003/05/08/60930. php
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.hogarhoy.uolsinectis.com.ar/edicion_0007/nota_00_3.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.lectorias.com/mercadeo.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.mipagina.cantv.net/hamletmatamata/Documento.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.camaralaspalmas.org/creacion/plan_010.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4725
dc.description163 páginas
dc.description.abstractPara el análisis de un producto nuevo, es indispensable conocer las necesidades, características y el comportamiento del consumidor frente al producto para dirigir estrategias de producto, marca, y canal. Para el producto AIRSANA, Absorbente de Humedad, se realiza un estudio profundo sobre el significado y relevancia que tiene la humedad, se presenta el Estudio Del Consumidor Potencial del producto, punto de partida para el lanzamiento del producto en el mercado y se enseñan los resultados del Estudio post-lanzamiento de AIRSANA, basado en herramientas cualitativas y cuantitativas. El objetivo es el de comparar acciones y resultados del estudio previo al lanzamiento y del periodo del lanzamiento con la realidad del mercado del producto y proponer estrategias de mercadeo para estees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Investigacioneses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleEstudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record