Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorCogollo Silva, Diana
dc.contributor.authorEstrada Henao, Ana María
dc.date.accessioned2012-12-05T22:37:52Z
dc.date.available2012-12-05T22:37:52Z
dc.date.created2012-12-05
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ, Sampieri. “Metodología de la Investigación”: Prentice Hall, 1996. KOTLER, Philip. Mercadotecnia: Prentice Hall,1997
dc.identifier.citationPOPE, Jeffry. Investigación de Mercados; Guía maestra para el profesional: Grupo Editorial Norma, Colombia.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip, Mercadotecnia: Editorial Prentice hall, 1985
dc.identifier.citationSTANTON William J. ETZEL Michael J. WALKER Bruce J,.Fundamentos de Marketing:. Editorial Mc Graw Hill, Undécima edición, 2000
dc.identifier.citationZIKMUND, William. Investigación de Mercados: Editorial Prentice Hall. México, 6ta. Edición,1998.
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas, TAYLOR ,James. Investigación de Mercados Un enfoque Aplicado: Editorial: Mc Graw Hill, 3era. Edición, Colombia, 1989.
dc.identifier.citationWEIERS, Ronald: Investigación de Mercados: Editorial: Prentice Hall.
dc.identifier.citationLOUDON, David y BITTA DELLA Albert. Comportamiento del consumidor conceptos y aplicaciones:Mc Graw Hill, Cuarta edición, 1995.
dc.identifier.citationMARTINEZ B, Ciro. Estadística y Muestreo: Editorial ECOE Ediciones, Octava Edición, 1997, pg 707 a 709.
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.competir.com
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.infosol.com.mx/espacio/cont/invest/estmerc.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en http://ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarketing2/id40.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.monografias.com/trabajos11/invmerc/invmerc.shtml
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%2010/investigacionm ercadoII.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.marketing.um.es/profesorado/salvruiz/publicaciones/ruca.pdf
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.geocities.com/mtomarel/marketing.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.eseune.edu/protegido/market22.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://ricoveri.tripod.com.ve/ricoverimarketing2/id40.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.aico.org/estudioschile2003.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.consudec.org/Economia%20yGestion/losactualesescenarios.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://tel.occe.ou.edu/distance/comportamiento/page4.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.universia.com.ar/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=9909
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://tel.occe.ou.edu/distance/comportamiento/page4.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.cidgallup.com/es/investigacion.shtml
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.yanhaas.com/productos3c.html#pc
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.bccr.fi.cr/ci/infoenlace/mayo99/tes-cris.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.uv.es/~accuenca/im-itm/descarga/IM%20Tema01.pdf
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/pintura_y_decoracion/2003/05/08/60930. php
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.hogarhoy.uolsinectis.com.ar/edicion_0007/nota_00_3.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.lectorias.com/mercadeo.html
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.mipagina.cantv.net/hamletmatamata/Documento.htm
dc.identifier.citation[En lìnea]:disponible en: http://www.camaralaspalmas.org/creacion/plan_010.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4725
dc.description163 páginas
dc.description.abstractPara el análisis de un producto nuevo, es indispensable conocer las necesidades, características y el comportamiento del consumidor frente al producto para dirigir estrategias de producto, marca, y canal. Para el producto AIRSANA, Absorbente de Humedad, se realiza un estudio profundo sobre el significado y relevancia que tiene la humedad, se presenta el Estudio Del Consumidor Potencial del producto, punto de partida para el lanzamiento del producto en el mercado y se enseñan los resultados del Estudio post-lanzamiento de AIRSANA, basado en herramientas cualitativas y cuantitativas. El objetivo es el de comparar acciones y resultados del estudio previo al lanzamiento y del periodo del lanzamiento con la realidad del mercado del producto y proponer estrategias de mercadeo para estees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Investigacioneses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleEstudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87094
dc.identifier.localTE03981
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem