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Estudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombiana

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4725
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Autor/es
Cogollo Silva, Diana; Estrada Henao, Ana María
Asesor/es
González Forero, Fernando
Fecha
2004
Resumen
Para el análisis de un producto nuevo, es indispensable conocer las necesidades, características y el comportamiento del consumidor frente al producto para dirigir estrategias de producto, marca, y canal. Para el producto AIRSANA, Absorbente de Humedad, se realiza un estudio profundo sobre el significado y relevancia que tiene la humedad, se presenta el Estudio Del Consumidor Potencial del producto, punto de partida para el lanzamiento del producto en el mercado y se enseñan los resultados del Estudio post-lanzamiento de AIRSANA, basado en herramientas cualitativas y cuantitativas. El objetivo es el de comparar acciones y resultados del estudio previo al lanzamiento y del periodo del lanzamiento con la realidad del mercado del producto y proponer estrategias de mercadeo para este
Palabras clave
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor-Investigaciones
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
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