• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombiana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.943Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4725
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cogollo Silva, Diana; Estrada Henao, Ana María
Asesor/es
González Forero, Fernando
Data
2004
Resumo
Para el análisis de un producto nuevo, es indispensable conocer las necesidades, características y el comportamiento del consumidor frente al producto para dirigir estrategias de producto, marca, y canal. Para el producto AIRSANA, Absorbente de Humedad, se realiza un estudio profundo sobre el significado y relevancia que tiene la humedad, se presenta el Estudio Del Consumidor Potencial del producto, punto de partida para el lanzamiento del producto en el mercado y se enseñan los resultados del Estudio post-lanzamiento de AIRSANA, basado en herramientas cualitativas y cuantitativas. El objetivo es el de comparar acciones y resultados del estudio previo al lanzamiento y del periodo del lanzamiento con la realidad del mercado del producto y proponer estrategias de mercadeo para este
Palabras clave
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor-Investigaciones
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.