Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sánchez, Paloma María Teresa
dc.contributor.advisorGutiérrez Helusky, Alberto
dc.contributor.authorMaya Monsalvo, Iliana María
dc.contributor.authorBocanegra Gómez, Edwin
dc.date.accessioned2012-12-05T22:23:24Z
dc.date.available2012-12-05T22:23:24Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Normas técnicas colombianas, confecciones y textiles. Bogotá: ICONTEC, 1992.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado, normas técnicas colombianas sobre documentación. Santa fe de Bogotá: ICONTEC, 2002.
dc.identifier.citationMORENO, JOSÉ MARÍA. Marketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia. Buenos Aires. Macchi, 1991. 328 pág.
dc.identifier.citationRUGMAN, ALAN M, HODGETTS, RICHARD M. Negocios internacionales: un enfoque de administración estratégica. México, editorial McGraw-Hill Interamericana, 1997. 707 p.
dc.identifier.citationCOLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR. Instrumentos de promoción a las exportaciones en Colombia: un mundo para Colombia. Santa fe de Bogotá: Ministerio de Comercio Exterior, 1994.
dc.identifier.citationARESE HECTOR FELIX. Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico. Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 1999. 624 p.
dc.identifier.citationARANGO LONDOÑO GILBERTO, Estructura Económica Colombiana. 9ª Edición. Santa fe de Bogotá : Editorial McGraw-Hill Interamericana, 2000. 516 pág
dc.identifier.citationHILL CHARLES W.L. Negocios internacionales: competencia en un mercado global. 3ª Edición. México: McGraw-Hill, 2001. 789 p.
dc.identifier.citationCIRCULO DE LECTORES. Gran enciclopedia de Colombia, Economía, Tomo 8, Santa fe de Bogotá: 1994
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO. Cómo Exportar: manual empresarial. Santa fe de Bogotá: 2002
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO. Guía de Mercados Internacionales. Santa fe de Bogotá: 1997
dc.identifier.citationwww.proexport.com.co
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.procomer.com
dc.identifier.citationwww.bancoldex.com.co
dc.identifier.citationwww.comex.go.cr
dc.identifier.citationwww.crecex.com
dc.identifier.citationwww.inec.go.cr
dc.identifier.citationwww.bancoex.com
dc.identifier.citationwww.sice.oas.org
dc.identifier.citationwww.comunidadandina.org
dc.identifier.citationwww.aladi.org
dc.identifier.citationwww.wto.org/indexsp
dc.identifier.citationwww.micip.gov.ec
dc.identifier.citationwww.sica.gov.ec
dc.identifier.citationwww.bancomext.gob.mx
dc.identifier.citationwww.inec.gov.ec
dc.identifier.citationwww.eclac.cl/TRANSPORTE/PERFIL
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4722
dc.description255 páginas
dc.description.abstractTouch es una productora de ropa informal para hombres y mujeres dirigida al mercado popular. Touch decide realizar una investigación de mercados para ampliar sus clientes y comercializar sus prendas en el exterior, analizando cinco destinos, como son: Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México. Estos países son analizados y comparado según variables económicas, demográficas, culturales, de comercio exterior, de política comercial y de logística, y se establece Estados Unidos como destino. Después se desarrolló el plan exportador, en cual se establecen las estrategias para llevar a cabo el plan, se identificaron los clientes, el precio, la logística de la exportación, un análisis financiero al proyecto y los trámites que se requieren para comercializar las prendas con Estados Unidoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPantaloneses_CO
dc.subjectPrendas de vestir para hombreses_CO
dc.subjectExportaciónes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titlePlan exportador de pantalones para hombre en algodón para la empresa Touch basados en el análisis de los mercados de Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México y posterior selección del mercado objetivo para el desarrollo del proyectoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87091
dc.identifier.localTE03984
dc.identifier.localwww.inec.go.cr
dc.identifier.localwww.stat-usa.gov
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem