• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan exportador de pantalones para hombre en algodón para la empresa Touch basados en el análisis de los mercados de Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México y posterior selección del mercado objetivo para el desarrollo del proyecto

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.080Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4722
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Maya Monsalvo, Iliana María; Bocanegra Gómez, Edwin
Asesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María Teresa; Gutiérrez Helusky, Alberto
Date
2012-12-05
Abstract
Touch es una productora de ropa informal para hombres y mujeres dirigida al mercado popular. Touch decide realizar una investigación de mercados para ampliar sus clientes y comercializar sus prendas en el exterior, analizando cinco destinos, como son: Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México. Estos países son analizados y comparado según variables económicas, demográficas, culturales, de comercio exterior, de política comercial y de logística, y se establece Estados Unidos como destino. Después se desarrolló el plan exportador, en cual se establecen las estrategias para llevar a cabo el plan, se identificaron los clientes, el precio, la logística de la exportación, un análisis financiero al proyecto y los trámites que se requieren para comercializar las prendas con Estados Unidos
Keywords
Mercadeo
Pantalones
Prendas de vestir para hombres
Exportación
Comercio exterior
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.