• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan exportador de pantalones para hombre en algodón para la empresa Touch basados en el análisis de los mercados de Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México y posterior selección del mercado objetivo para el desarrollo del proyecto

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.080Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4722
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Maya Monsalvo, Iliana María; Bocanegra Gómez, Edwin
Asesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María Teresa; Gutiérrez Helusky, Alberto
Data
2012-12-05
Resumo
Touch es una productora de ropa informal para hombres y mujeres dirigida al mercado popular. Touch decide realizar una investigación de mercados para ampliar sus clientes y comercializar sus prendas en el exterior, analizando cinco destinos, como son: Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y México. Estos países son analizados y comparado según variables económicas, demográficas, culturales, de comercio exterior, de política comercial y de logística, y se establece Estados Unidos como destino. Después se desarrolló el plan exportador, en cual se establecen las estrategias para llevar a cabo el plan, se identificaron los clientes, el precio, la logística de la exportación, un análisis financiero al proyecto y los trámites que se requieren para comercializar las prendas con Estados Unidos
Palabras clave
Mercadeo
Pantalones
Prendas de vestir para hombres
Exportación
Comercio exterior
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.