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dc.contributor.advisorVillarreal Buitrago, Maribel Viviana
dc.contributor.authorPáez Cárdenas, Jenny Marisol
dc.date.accessioned2021-03-02T15:04:04Z
dc.date.available2021-03-02T15:04:04Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47068
dc.description159 páginases_CO
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el diseño, la implementación y evaluación de un proyecto de formación docente con el fin de aumentar el uso de las estrategias didácticas para el acompañamiento en el proceso de escritura científica por parte de los docentes del área de investigación de la ECSAN. Se utilizó la metodología del marco lógico para su formulación. En la etapa de evaluación se empleó la investigación evaluativa con un enfoque mixto y un diseño transformativo secuencial, además se tuvo en cuenta el modelo GUSKEY. El resultado demuestra que exponer a los docentes a la escritura de un texto, les permite reflexionar sobre sus prácticas pedagógicas, sobre sus mismas prácticas de redacción y la importancia en la orientación de la escritura desde las disciplinas. Ponerse en el lugar de sus estudiantes, los lleva a cuestionarse, y a pasar de prácticas educativas tradicionales a unas más innovadoras aprovechando las mediaciones TIC.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePLANREP "Planeando, redactando y publicando": proyecto de formación docente para el uso de estrategias didácticas mediadas por TIC en el acompañamiento del proceso de escritura científica de estudiantes de pregradoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local280926
dc.identifier.localTE11188
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaspa
dc.subject.armarcPedagogíaspa
dc.subject.armarcEscrituraspa
dc.subject.armarcInnovaciones educativasspa
dc.subject.armarcAprendizajespa
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcTecnologías de la información y de la comunicaciónspa
dc.subject.armarcPersonal docentespa
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thesis.degree.levelMaestría en Proyectos Educativos mediados por TIC (Virtual)es_CO
thesis.degree.nameMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


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