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dc.contributor.advisorMoreno Herrera, Dayana Paola
dc.contributor.authorGómez Peralta, Cindy Catherine
dc.date.accessioned2021-03-01T18:16:53Z
dc.date.available2021-03-01T18:16:53Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47036
dc.description110 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación, fue determinar los factores que intervienen en el proceso de aprendizaje de un aprendiz Sena, visto desde el área de recursos humanos y las oficinas bancarias (gerentes y asesores comerciales) del Banco de Bogotá, para identificar como aportan a la estrategia del banco, teniendo en cuenta que actualmente no están llegando a las oficinas con la suficiente preparación para desempeñar el cargo de asesor comercial, impactando los objetivos estratégicos de las oficinas referentes a servicio y resultados comerciales. En base a un modelo de comportamiento individual que contempla la motivación, habilidad, percepción del rol y factores situacionales, se analizó toda la información recolectada a través de entrevistas y encuestas. Acorde al análisis y conclusión de los resultados obtenidos se diseñaron una estrategia gerencial y unas recomendaciones al área de recursos humanos para que en alianza se logre que los aprendices Sena cuenten con una adaptación comercial efectiva en las oficinas contribuyendo a los objetivos comerciales y estratégicos del Banco de Bogotá.es_CO
dc.description.abstractThe objective of this study, was to determine the main factors that intervene in the learning process of a Sena apprentice, seen from the human resources area and the bank offices (managers and commercial advisers) of Banco de Bogotá. This with the idea to identify how they are contributing with the strategy of the company, although, they haven’t had the sufficient preparation to perform the task of commercial advisor in the bank. As a result, this generates an impact in the strategy objectives of the bank related with service and commercial results. This study is based on an individual behavior model and the variables used were motivation, ability, role perception, and situational factors. The information was recolected through interviews and surveys. Finally according with the analysis and conclusions of the research, it was created a management strategy with some recommendations to the human resources area with the objective to work as a team and achieve that the Sena internship have an effective commercial adaptation in the offices, contributing to the commercial and strategic objectives of the Bank from Bogota.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategia gerencial para la adaptación en el rol comercial de un aprendiz Sena en las oficinas del Banco de Bogotáes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local280908
dc.identifier.localTE11175
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcAprendicesspa
dc.subject.armarcAptitud de aprendizajespa
dc.subject.armarcInteligencia emocionalspa
dc.subject.armarcCompetencias laboralesspa
dc.subject.armarcAdaptación (Psicología)spa
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thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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