Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4701Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroDate
2012-12-05Abstract
Esta investigación de mercados surge por la necesidad de incrementar la participación de las máquinas dispensadoras de Nescafé en el mercado vending de bebidas calientes que se encuentran en pleno crecimiento en Colombia. En este proyecto se realiza un estudio de mercado que determina aspectos claves de los consumidores de café, grado de aceptación y de conocimiento de la máquina y barreras de entrada que influyen en el negocio del mercado vending entre otras variables. Se analizan los resultados de la investigación y se identifican las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la máquina y de los productos de Nescafé, con el fin de plantear estrategias innovadoras que permitan incrementar el uso de las máquinas y mejorar el concepto vending de Nescafé.