@misc{10818/4701, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4701}, abstract = {Esta investigación de mercados surge por la necesidad de incrementar la participación de las máquinas dispensadoras de Nescafé en el mercado vending de bebidas calientes que se encuentran en pleno crecimiento en Colombia. En este proyecto se realiza un estudio de mercado que determina aspectos claves de los consumidores de café, grado de aceptación y de conocimiento de la máquina y barreras de entrada que influyen en el negocio del mercado vending entre otras variables. Se analizan los resultados de la investigación y se identifican las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la máquina y de los productos de Nescafé, con el fin de plantear estrategias innovadoras que permitan incrementar el uso de las máquinas y mejorar el concepto vending de Nescafé.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo -- Investigaciones}, keywords = {Bebidas -- Comercialización}, keywords = {Promoción de ventas -- Investigaciones}, title = {Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes}, author = {García Soto, María Gabriela and Rodríguez Roldan, Lucia Renata}, }