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dc.contributor.advisorMejía Giraldo, Juan Felipe
dc.contributor.authorMojica González, Natalia
dc.date.accessioned2021-02-26T15:34:31Z
dc.date.available2021-02-26T15:34:31Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/46967
dc.description132 páginases_CO
dc.description.abstractDebido a la accesibilidad de la información, las empresas hoy en día tienen mayor acercamiento con sus diferentes públicos, brindando la posibilidad de generar lazos más fuertes y sólidos con los mismos. Es por esto que las compañías han tenido que ampliar e involucrar en sus agendas y estrategias su visión frente al manejo y mantenimiento de las relaciones corporativas, no solo con sus aliados, proveedores, accionistas, directivos o clientes, sino con sus públicos en general, entendiendo la formación y el manejo de la información intangible del negocio e involucrando su esencia y personalidad empresarial, teniendo claro el foco de la organización, basados en objetivos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePropuesta de estrategia de marca para el Gimnasio Canino Campestre a partir del análisis de su identidad e imagen corporativaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local280865
dc.identifier.localTE11152
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcImagen corporativaspa
dc.subject.armarcMarcas de empresasspa
dc.subject.armarcMercadeo educativospa
dc.subject.armarcEstrategias comercialesspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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