Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorZapata Márquez, Néstor Leonel
dc.contributor.authorMalagon Naranjo, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2012-12-05T16:32:41Z
dc.date.available2012-12-05T16:32:41Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationSTANTON, WILLIAM J. Fundamentos de Marketing. Novena Edición, McGraw Hill.
dc.identifier.citationPOPE, JEFFREY. Investigación de Mercados, Guía maestra para el profesional. Grupo Editorial Norma, 1997.
dc.identifier.citationBOYD, HAPPER W. Investigación de Mercados. Quinta Edición, Limusa.
dc.identifier.citationAAKER, David A. y DAY, George S. Investigación de Mercados. Segunda Edición en Español, McGraw Hill, 1989.
dc.identifier.citationD`ANDREA, Guillermo. Valor para el consumidor. Nota Técnica. IAE, Universidad Austral, Escuela de Dirección y Negocios. ISBN: 950-893-441-7, Copyright, 2002.
dc.identifier.citationMaterial de Estudio. Diplomado de Mercadeo. Forum, Universidad de la Sabana. Primer periodo, 2003.
dc.identifier.citationMaterial de Estudio. Diplomado de Investigación de Mercados. Forum, Universidad de la Sabana. Primer periodo, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4665
dc.description133 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado expone un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economía de Bogotá. El desarrollo del modelo esta basado en una investigación de mercados cuantitativa de tipo personal que identifica los hábitos de compra y consumo de pañales desechables del consumidor emergente. Para tal fin se realiza un trabajo de campo en los estratos 0, 1 y 2 de la ciudad de Bogotá, donde se encuestaron mujeres con hijos menores de tres años de edad. El modelo propone estrategias claras y concretas para cada una de las variables del mercado de pañales desechables (precio, producto, plaza y promoción), y que están diseñadas para satisfacer necesidades específicas del sector emergente de la ciudad de Bogotá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleDiseño de un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economíaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87077
dc.identifier.localTE04049
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem