Diseño de un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economía
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4665Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Osuna Soto, IgnacioDate
2012-12-05Abstract
El presente proyecto de grado expone un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economía de Bogotá. El desarrollo del modelo esta basado en una investigación de mercados cuantitativa de tipo personal que identifica los hábitos de compra y consumo de pañales desechables del consumidor emergente. Para tal fin se realiza un trabajo de campo en los estratos 0, 1 y 2 de la ciudad de Bogotá, donde se encuestaron mujeres con hijos menores de tres años de edad. El modelo propone estrategias claras y concretas para cada una de las variables del mercado de pañales desechables (precio, producto, plaza y promoción), y que están diseñadas para satisfacer necesidades específicas del sector emergente de la ciudad de Bogotá.