Diseño de un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economía
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4665Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Osuna Soto, IgnacioData
2012-12-05Resumo
El presente proyecto de grado expone un modelo de marketing para pañales desechables en los segmentos emergentes de la economía de Bogotá. El desarrollo del modelo esta basado en una investigación de mercados cuantitativa de tipo personal que identifica los hábitos de compra y consumo de pañales desechables del consumidor emergente. Para tal fin se realiza un trabajo de campo en los estratos 0, 1 y 2 de la ciudad de Bogotá, donde se encuestaron mujeres con hijos menores de tres años de edad. El modelo propone estrategias claras y concretas para cada una de las variables del mercado de pañales desechables (precio, producto, plaza y promoción), y que están diseñadas para satisfacer necesidades específicas del sector emergente de la ciudad de Bogotá.