• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Importancia de las competencias de los lideres para desarrollar sus equipos de trabajo en una organización

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (113.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4634
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Campos Gaspar, Natalia; Torres Ballesteros, Adriana María
Asesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Data
2005
Resumo
Este artículo tiene como objetivo destacar la importancia de las competencias que debe desarrollar un lider para lograr el óptimo desempeño de su equipo de trabajo a través de las actividades que realiza en su dia a dia. Se considera la importancia de este tema ya que para el buen funcionamiento de las organizaciones de hoy, se necesitan lideres competentes que sepan manejar, motivar y potencializar habilidades en su equipo de trabajo, teniendo en cuenta que sus funciones no son exclusivamente dirigir y dar órdenes olvidando que para su equipo de trabajo son el modelo a seguir, adicionalmente son la guía y el soporte que conduce al compromisode cada individuo con su organización ya que les ayuda a percibir que son parte de la misma.
Palabras clave
Liderazgo
Motivación del empleado
Administración de personal
Trabajo y trabajadores
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [801]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.