Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorArango Afanador, Mónica Adriana
dc.date.accessioned2012-12-03T19:48:42Z
dc.date.available2012-12-03T19:48:42Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationGratton, L. (2001) Estrategias del Capital Humano. “Cómo situar a las personas en el corazón de la empresa”. Madrid: Financial Times. Prentice Hall.
dc.identifier.citationKhadem, R. (2000) Alineación Total. “Cómo convertir la visión de la empresa en realidad”. Bogotá: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationNash, M. (1991) Como Incrementar la Productividad del Recurso Humano. Colombia: Editorial Norma
dc.identifier.citationSenge, P. (1992 – 93) La Quinta Disciplina. “Cómo impulsar el aprendizaje en la organización”. Barcelona: Editorial Granica.
dc.identifier.citationTorcotte, P. (1986) Calidad de Vida en el trabajo. “Antiestrés y Cratividad”. México: Editorial Trillas.
dc.identifier.citationRojas, C. (2001) Empresas Competitivas. “Cómo Lograrlas”. Bogotá: Ediciones Digitales.
dc.identifier.citationRenesch, J (1993) Nuevas Tradiciones en los Negocios. “los Paradigmas del Espíritu y del Liderazgo en el Siglo XXI”. Mexico: Panorama Editorial.
dc.identifier.citationFurukawa, E (2001) Compartiendo los Valores de una Corporación. Perú: Metanoia Ediciones.
dc.identifier.citationQuintana, E (2004) El Liderazgo y la Inteligencia Emocional. Mexico: Coordenadas. Proquest.
dc.identifier.citationLinstedt, Sh (2003) Satisfaction in Workplace is Declining, Poll Shows. Buffalo News. Buffalo New York. Proquest.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4598
dc.description18 Páginas.
dc.description.abstractEl artículo se centró en la influencia de la calidad de vida y satisfacción de los trabajadores en el funcionamiento de la organización. Se realizó una breve revisión histórica acerca del factor humano dentro de las organizaciones, seguidamente se plantean algunos de los aspectos que influyen en la satisfacción al interior de la empresa. Después se plantea lo que se puede considerar una empresa saludable. Y por ultimo se realiza un planteamiento acerca de unos estudios realizados por The Conference Board's Middle Atlantic incluyendo Nueva York, acerca de la satisfacción del sitio de trabajo en esta región de los Estados Unidoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleInfluencia de la calidad de vida y satisfacción de los trabajadores en el funcionamiento de la organizaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87043
dc.identifier.localTE04116
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem