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dc.contributor.advisorGuevara, Monica
dc.contributor.authorRada Baquero, Stephany
dc.date.accessioned2020-12-11T15:06:52Z
dc.date.available2020-12-11T15:06:52Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/45856
dc.description133 páginases_CO
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación acción educativa, la docente creó una propuesta didáctica sustentada desde el enfoque basado en tareas y los principios y pautas del Diseño Universal para el aprendizaje con el fin de promover la habilidad oral en inglés en los estudiantes de noveno 01 en la Institución Educativa Roque de Alba. En ella, se detallaron las acciones a seguir para propiciar mayor interacción, creatividad y un ambiente de aprendizaje motivador, significativo e incluyente en el que los estudiantes cuentan con el apoyo apropiado a su nivel de lengua para avanzar en su uso oral. A través de este proceso, se reflexionó sobre la importancia de revisar exhaustivamente y analizar críticamente la práctica de aula para ofrecer a los estudiantes una formación de calidad, pertinente a sus necesidades y orientada por un docente con miras a la mejora continua y al desarrollo profesional.spa
dc.description.abstractIn this educational action research project, the teacher designed a teaching proposal underpinned by Task based Learning and the principles and guidelines of Universal Design for Learning UDL in order to promote the English speaking skill for ninth 01 grade students at Institución Educativa Roque de Alba. In it, it was specified the actions to encourage more interaction, creativity and a motivating and inclusive learning context in which the students could have the appropriate support for their language proficiency level and progress in its oral use. Through this process, it was reflected how important is to revise exhaustively and analyze critically the teaching practices to make available a high-quality education consistent to their needs and oriented by a teacher that always focuses on continuous improvement and professional development.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePropuesta didáctica desde una perspectiva incluyente y significativa como estrategia para fomentar la habilidad oral del ingléses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local279866
dc.identifier.localTE11034
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcInglés -- Métodos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcEstrategias de aprendizajespa
dc.subject.armarcEducación inclusivaspa
dc.subject.armarcPlanificación educativaspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


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