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dc.contributor.advisorSierra, Iván
dc.contributor.authorBeltrán Villanueva, Juan Sebastián
dc.contributor.authorDuarte Cardona, Alejandra
dc.contributor.authorPachón Rojas, Santiago
dc.date.accessioned2020-11-25T20:42:11Z
dc.date.available2020-11-25T20:42:11Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/45199
dc.description96 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto, de carácter multimedia, aborda las temáticas del skateboarding desde distintos ejes contextuales y conceptuales, y pretende, por medio del diseño y prototipado de una plataforma web (revista digital), competir con otras revistas digitales de skateboarding hoy en día. El objetivo principal de este proyecto es​crear una revista digital de skateboarding alojada en una página web que por medio de artículos multimedia fomente este deporte entre el público colombiano. Para su realización, se investigaron y analizaron diferentes revistas de skateboarding mundial con el fin de identificar características diferenciales en sus procesos creativos, de usabilidad y navegabilidad, para así diseñar la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de la plataforma (UI) de NON MAG. Por medio de las herramientas de WordPress y Elementor, se creó el prototipo funcional responsivo de la primera versión de la revista, el cual fue sometido a pruebas de usabilidad y navegabilidad por distintos tipos de públicos. A la vez, se construyó un plan financiero y de mercadeo que proponen una sostenibilidad del proyecto a largo plazo, analizando las opciones de inversión, ventas y publicidad.spa
dc.description.abstractNON MAG is a multimedia project that approaches skateboarding issues from different contextual and conceptual views, and aims, through the design and prototyping of a web platform (digital magazine), to compete with other digital skateboarding magazines today. The main purpose of this project is to create a digital skateboarding magazine hosted on a web page that, through multimedia articles, could promote this sport among the Colombian public. For its realization, different world skateboarding magazines were investigated and analyzed in order to identify differential characteristics in their creative processes, usability and navigability, in order to design the user experience (UX) and platform interface (UI) of NON MAG. Using WordPress and Elementor tools, the first version of the responsive functional prototype of the magazine was created, which was subjected to usability and navigability tests by different types of audiences. At the same time, a financial and marketing plan was built in order to propose a long-term sustainability for the project, analyzing investments, sales and advertising options.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleNon magazinees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local279863
dc.identifier.localTE11031
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMaterial audiovisualspa
dc.subject.armarcFormatos digitalesspa
dc.subject.armarcRevistasspa
dc.subject.armarcSitios Webspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


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