Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorPérez Castro, Isabel
dc.date.accessioned2012-11-30T20:45:22Z
dc.date.available2012-11-30T20:45:22Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBartoli, A. (2000). Comunicación y organización. La organización comunicante y la comunicación organizada. España. Edit. Paidós Ibérica.
dc.identifier.citationBerlo, D. (2001) El proceso de comunicación. Argentina. Edit. Ateneo.
dc.identifier.citationCosta, J. (1999). La comunicación en acción. Barcelona. Edit. Paidós.
dc.identifier.citationCosta, J. (2000). La imagen de la empresa: métodos de comunicación integral. Madrid. Edit. Ibérico Europea.
dc.identifier.citationFernandez, C. (1999). La comunicación en las organizaciones. México. Edit. Trillas.
dc.identifier.citationGibson, D. (2000). Las organizaciones: comportamiento, estructuras y procesos. Edit. IRWIN.
dc.identifier.citationItalo, P. (2004). El poder de la comunicación estratégica. Bogotá, Colombia. Edit. Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.citationKreps, G. (2001). La comunicación en las organizaciones. España. Edit. AddisonWesley Iberoamericana.
dc.identifier.citationMalott, M. (2001). Paradoja del cambio organizacional. México. Edit. Trillas.
dc.identifier.citationManucci, M. (2004). Comunicación corporativa estratégica. Bogotá, Colombia. Edit.
dc.identifier.citationMartín, F. (2001). Comunicación en las empresas e instituciones; de la consultoría a la dirección de comunicación. Revista de la Universidad de Salamanca, 14 (5), 162-186.
dc.identifier.citationQuin, J.B. (1999). El desarrollo sobre el cambio estratégico en las empresas, Journal of Strategies for Change. 11 (3), 189-140
dc.identifier.citationRebeil, M., Ruiz, C., y Nosnik, A. (2000) El poder de la comunicación en las organizaciones. Revista de la Universidad Iberoamericana, 8 (13), 386-402.
dc.identifier.citationVázquez, M. (2001). Introducción al lenguaje de la comunicación organizacional. México. Edición Trillas.
dc.identifier.citationZimmermann, A. (2000). Gestión del cambio organizacional. Ecuador. Edit. AbyaYala.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4513
dc.description29 páginas.
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto es realizar una revisión teórica de la comunicación organizacional y su importancia en las organizaciones. Posteriormente identificar el flujo de comunicación en las organizaciones, al igual que el proceso de comunicación. Otro propósito es conocer las barreras que existen en la comunicación eficaz en la organización, para poder determinar las herramientas de comunicación y los elementos prácticos para una comunicación eficiente. Se concluyó que la comunicación es un eje estratégico para gestionar el cambio en las organizaciones.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleComunicación: Punto estratégico en las organizacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88029
dc.identifier.localTE04201
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem