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dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorMontoya Fernández, Ana Catalina
dc.contributor.authorSarmiento Martínez, Ana María
dc.date.accessioned2012-11-30T20:34:55Z
dc.date.available2012-11-30T20:34:55Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4511
dc.description25 Páginas.
dc.description.abstractNos encontramos inmersos en un cambio de modelo en administración, y parte de ello es la aceptación del capital humano como un recurso estratégico elemental. El cambio organizacional es de vital importancia cuando se habla de mejoramiento continuo en las organizaciones; pero el principal obstáculo para una empresa en cuanto a enfrentar el cambio se refiere, es precisamente el capital humano. ¿Cómo facilitar entonces el cambio para los empleados en una organización? ¿Cómo vencer la resistencia hacia este? Realizamos una investigación descriptiva basándonos en el caso de una empresa de acrílicos, en la que se evidenció una fuerte resistencia al cambio, después de realizar la revisión bibliográfica, se propone una metodología propia para enfrentarloes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleGestión para el cambioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88165
dc.identifier.localTE04203
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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