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dc.contributor.advisorGutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
dc.contributor.authorSiabatto Bernal, Olga Tatiana
dc.date.accessioned2012-11-30T19:55:23Z
dc.date.available2012-11-30T19:55:23Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.citationKeltikangas-Järvinen, L. (2001). Aggressive Behaviour and Social Problem-Solving Strategies: a Review of the Findings of a Seven-Year Follow-up from Childhood to Late Adolescence. Criminal Behaviour & Mental Health. Volúmen 11 No. 4, p. 236-250
dc.identifier.citationKeltikangas-Järvinen, L. (2001). Aggressive Behaviour and Social Problem-Solving Strategies: a Review of the Findings of a Seven-Year Follow-up from Childhood to Late Adolescence. Criminal Behaviour & Mental Health. Volúmen 11 No. 4, p. 236-250
dc.identifier.citationMoyles, S (1990). El trabajo en grupo en la escuela primaria. Madrid: Ed. Palabra
dc.identifier.citationSorín, M. (1999). Creatividad:¿cómo, por qué y para quién?. Barcelona: Editorial Labor, S.A.
dc.identifier.citationRestrepo, L. y Espinel, M. (1996). Semiología de las Prácticas de la Salud. Santafé de Bogotá: Centro Editorial Javeriano CEJA.
dc.identifier.citationReyes, S. (1998). El juego proceso de desarrollo y socialización. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.identifier.citationVopel, K. (1999). Juegos de Interacción para adolescentes y jóvenes: identidad, cualidades y capacidades. Madrid: Editorial CCS
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4500
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractLa problemática principal a intervenir en el Colegio General Santander se refiere a la conducta agresiva entre los niños en los espacios del recreo y dentro del aula. El objetivo se centra en promover en los alumnos pautas de interacción positivas que permitan generar la convivencia sana. La metodología se enmarca dentro de la Investigación Acción Participante y las actividades se centraron en la implementación del juego como base para fomentar el trabajo en grupo, la pertenencia, la cooperación, el respeto, la competencia sana, la integración y en general, una convivencia sana. En conclusión, los niños expresan percibir el grupo como un espacio para obtener reconocimiento y los deocentes refieren una disminución considerable de la agresividad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJuegoes_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectPsicología infantil-Investigacioneses_CO
dc.subjectAgresividad (Psicología)es_CO
dc.titleEl juego como mediador de las relaciones interpersonales en los niñoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88286
dc.identifier.localTE04211
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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