Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
dc.contributor.authorSiabatto Bernal, Olga Tatiana
dc.date.accessioned2012-11-30T19:55:23Z
dc.date.available2012-11-30T19:55:23Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4500
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractLa problemática principal a intervenir en el Colegio General Santander se refiere a la conducta agresiva entre los niños en los espacios del recreo y dentro del aula. El objetivo se centra en promover en los alumnos pautas de interacción positivas que permitan generar la convivencia sana. La metodología se enmarca dentro de la Investigación Acción Participante y las actividades se centraron en la implementación del juego como base para fomentar el trabajo en grupo, la pertenencia, la cooperación, el respeto, la competencia sana, la integración y en general, una convivencia sana. En conclusión, los niños expresan percibir el grupo como un espacio para obtener reconocimiento y los deocentes refieren una disminución considerable de la agresividad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectJuegoes_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectPsicología infantil-Investigacioneses_CO
dc.subjectAgresividad (Psicología)es_CO
dc.titleEl juego como mediador de las relaciones interpersonales en los niñoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88286
dc.identifier.localTE04211
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem