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Estado del arte de la evaluación del desempeño
dc.contributor.advisor | Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo | |
dc.contributor.author | Martínez González, Diana Carolina | |
dc.contributor.author | Zapata Pineda, María Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2012-11-30T19:29:31Z | |
dc.date.available | 2012-11-30T19:29:31Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2007 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4494 | |
dc.description | 29 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es realizar un estado del arte de la evaluación del desempeño y su evolución durante los últimos 11 años. Para tal fin se consultaron fuentes bibliográficas, tomando como puntos esenciales las definiciones, los métodos utilizados y los alcances de los resultados provenientes de dicha evaluación. En conclusión existen tres enfoques o corrientes principales de acuerdo con el objetivo de evaluación y las repercusiones de los resultados para el empleado y la organización: identificación del potencial del empleado, la evaluación de nietas y objetivos y la evaluación como determinante de los sistemas de retribución y ascensos. Actualmente, la evaluación del desempeño por competencias es la herramienta fundamental en la Gestión del Talento dentro de las organizaciones. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Evaluación del trabajo-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Administración de personal-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Estado del arte | es_CO |
dc.title | Estado del arte de la evaluación del desempeño | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 88553 | |
dc.identifier.local | TE04216 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
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