Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorCoba Bernal, Luis Javier
dc.date.accessioned2012-11-30T17:53:19Z
dc.date.available2012-11-30T17:53:19Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationCamp (1996), Benchmarking. México D.F, Panorama Editorial.
dc.identifier.citationSpendolini (1994), Benchmarking. Bogota, Colombia, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationBoxwell (1996), Benchmarking para competir con ventaja. Bogota, McGRAW Hill Interamericana de España S.A.
dc.identifier.citationHarrintong (1997), Administración total del mejoramiento continúo. Bogota, McGRAW Hill Interamericana de España, S.A
dc.identifier.citationGarza (1999), Administración contemporánea. México D.F, McGRAW Hill interamericana editores S.A.
dc.identifier.citationValderrama (1997), Increíble sencillez del benchmarking. Bogota, Portafolio 17.
dc.identifier.citationBejarano (1999), Benchmarking la teoría del éxito. Bogota, Apertura económica internacional.
dc.identifier.citationMiranda (1998) Protagonistas de 59 transformaciones en Colombia. Bogota, Clase 21-31.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4487
dc.description28 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente trabajo fue realizar una revisión teórica acerca del tema del benchmarking, sus pasos y la forma de aplicarlo a cualquier empresa. El benchmarking requiere del compromiso de la administración para tomar decisiones difíciles para basar las metas operacionales en un punto de vista concertado del ambiente externo. Los que participan en el proceso pueden y deben aprender de otros y medirse constantemente contra los mejores de la industria. Benchmarking es la forma racional de asegurar que la organización este satisfaciendo las necesidades de los clientes y que continuara haciéndolo según vayan cambiando estas necesidades con el transcurso del tiempo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectReferencias de niveles_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.titleBenchmarking una ventaja competitivaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87712
dc.identifier.localTE04223
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem