• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Modelo de medición de productividad Upsistemas

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.600Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4468
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina
Asesor/es
Jarrin Quintero, Jairo Alberto
Date
2012-11-30
Abstract
Mediante esta investigación, se realizó el análisis, diagnostico y mejoras correspondientes al sistema de medición de resultados que tenía Upsistemas S.A., para el área comercial, soluciones y que además impactaba no solo la remuneración de su grupo, sino el margen de rentabilidad para los socios. El nuevo proceso de medición está enfocado a evaluar la gestión comercial del área, involucrando variables no solo cuantitativas, sino cualitativas, que permiten realizar un análisis completo del manejo que los comerciales tienen, de todas las cuentas de la compañía, y que además, en el mediano plazo, empezará a impactar el nivel de ingreso de los mismos. Con esta nueva herramienta, se podrán tomar decisiones estratégicas, que ayudarán al fortalecimiento y continuidad de la compañía.
Keywords
Administración - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Compañías - Investigaciones
Efectividad organizacional - Investigaciones
Toma de decisiones - Investigaciones
Empresas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia 

    Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27)
  • Propuesta para programación de la producción de la planta en Madrid de Perfilería de “QMA SA” utilizando Excel y Promodel 

    Gordillo Ramirez, Juan Camilo (2012-09-27)
  • Plan Prospectivo Estratégico para ARCOM Colombia S.A. para el año 2015 

    Pinzón Gómez, Laura Carolina; Cáceres García, Jose Fernando (Universidad de la Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-08-23)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.