Mostrar el registro sencillo del ítem
Pasantía social: Una experiencia de aprendizaje significativo
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique | |
dc.contributor.author | Pérez Buitrago, Diana Catherine | |
dc.contributor.author | Vargas López de Mesa, Nora Elena | |
dc.date.accessioned | 2012-11-29T23:15:52Z | |
dc.date.available | 2012-11-29T23:15:52Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-11-29 | |
dc.identifier.citation | Cuellar, L (2005), Seminario de Sentido de Vida, Bogotá. Seminario Mayor de Bogotá, 18 y 19 de noviembre del 2005. | |
dc.identifier.citation | Cimas (2006), Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible. www.cimas.eurosur.org/fichas. | |
dc.identifier.citation | Díaz F., (2001), Estrategias Docentes para un aprendizaje significativo. México. Ed. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Lamus, F. & Cols. (2005) Hacia una escuela saludable: una experiencia de integración de los agentes educativos en torno a la calidad de vida. Revista Educación y educadores. Vol.6 | |
dc.identifier.citation | Martinez, E (2005)), Seminario de Sentido de Vida, Bogotá. Seminario Mayor de Bogotá, 18 y 19 de noviembre del 2005. Bogotá | |
dc.identifier.citation | Papalia, D., & Cols. (2001) Desarrollo Humano. Colombia. Ed. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Rogers, C., (1975) Libertad y Creatividad en la Educación. Argentina. Ed Paidós. | |
dc.identifier.citation | Valles, S (1999) Técnicas Cualitativas de Investigación Social. España. Ed. Síntesis S.A. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4453 | |
dc.description | 18 Páginas. | |
dc.description.abstract | En equipo con la Facultad de Medicina, se propuso una investigación cuyo objetivo fue identificar las necesidades de la población escogida. El tema seleccionado fue el de higiene. Su objetivo fue establecer la coherencia entre las creencias que tienen los niños de primaria acerca del concepto "higiene" versus la práctica espontánea y cotidiana del mismo y se hizo un seguimiento en el Colegio General Santander, del municipio de Chía, con la estrategia Investigación Acción Participativa (IAP). Se infirió que la práctica cotidiana referida a la higiene difiere del concepto que los niños tienen de la misma. Se recomienda abarcar a la población parental dentro de las prácticas de las Escuelas Saludables y continuar con la intervención que se planteó. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Salud escolar | es_CO |
dc.subject | Higiene | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.title | Pasantía social: Una experiencia de aprendizaje significativo | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 87782 | |
dc.identifier.local | TE04250 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]