Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
dc.contributor.authorPérez Buitrago, Diana Catherine
dc.contributor.authorVargas López de Mesa, Nora Elena
dc.date.accessioned2012-11-29T23:15:52Z
dc.date.available2012-11-29T23:15:52Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationCuellar, L (2005), Seminario de Sentido de Vida, Bogotá. Seminario Mayor de Bogotá, 18 y 19 de noviembre del 2005.
dc.identifier.citationCimas (2006), Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible. www.cimas.eurosur.org/fichas.
dc.identifier.citationDíaz F., (2001), Estrategias Docentes para un aprendizaje significativo. México. Ed. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationLamus, F. & Cols. (2005) Hacia una escuela saludable: una experiencia de integración de los agentes educativos en torno a la calidad de vida. Revista Educación y educadores. Vol.6
dc.identifier.citationMartinez, E (2005)), Seminario de Sentido de Vida, Bogotá. Seminario Mayor de Bogotá, 18 y 19 de noviembre del 2005. Bogotá
dc.identifier.citationPapalia, D., & Cols. (2001) Desarrollo Humano. Colombia. Ed. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationRogers, C., (1975) Libertad y Creatividad en la Educación. Argentina. Ed Paidós.
dc.identifier.citationValles, S (1999) Técnicas Cualitativas de Investigación Social. España. Ed. Síntesis S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4453
dc.description18 Páginas.
dc.description.abstractEn equipo con la Facultad de Medicina, se propuso una investigación cuyo objetivo fue identificar las necesidades de la población escogida. El tema seleccionado fue el de higiene. Su objetivo fue establecer la coherencia entre las creencias que tienen los niños de primaria acerca del concepto "higiene" versus la práctica espontánea y cotidiana del mismo y se hizo un seguimiento en el Colegio General Santander, del municipio de Chía, con la estrategia Investigación Acción Participativa (IAP). Se infirió que la práctica cotidiana referida a la higiene difiere del concepto que los niños tienen de la misma. Se recomienda abarcar a la población parental dentro de las prácticas de las Escuelas Saludables y continuar con la intervención que se planteó.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSalud escolares_CO
dc.subjectHigienees_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titlePasantía social: Una experiencia de aprendizaje significativoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87782
dc.identifier.localTE04250
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem