Pasantía social: Una experiencia de aprendizaje significativo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4453Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo EnriqueFecha
2012-11-29Resumen
En equipo con la Facultad de Medicina, se propuso una investigación cuyo objetivo fue identificar las necesidades de la población escogida. El tema seleccionado fue el de higiene. Su objetivo fue establecer la coherencia entre las creencias que tienen los niños de primaria acerca del concepto "higiene" versus la práctica espontánea y cotidiana del mismo y se hizo un seguimiento en el Colegio General Santander, del municipio de Chía, con la estrategia Investigación Acción Participativa (IAP). Se infirió que la práctica cotidiana referida a la higiene difiere del concepto que los niños tienen de la misma. Se recomienda abarcar a la población parental dentro de las prácticas de las Escuelas Saludables y continuar con la intervención que se planteó.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]