Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorOrdoñez Sarmiento, Camila
dc.date.accessioned2012-11-29T22:21:55Z
dc.date.available2012-11-29T22:21:55Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationBecker,B, Huselid, M y Ulrich, D (2000). El cuadro de mando integral en recursos humanos: uniendo la gente, la estrategia y el desempeño. Harvard bussiness school press.
dc.identifier.citationHarvard Business Review on Measuring Corporate performance: A harvard business review paperback (2002).Boston. pp 147-211. Harvard Business school press.
dc.identifier.citationKaplan y Norton (1997) Cuadro de Mando Integral (The Balance Scorecard).Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona.
dc.identifier.citationKaplan y Norton (2001). Como utilizar el Cuadro de Mando Integral para implantar y gestionar su estrategia. Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona
dc.identifier.citationMartínez, R (1997). Los indicadores del balanced score card orientan el desempeño. Universidad de los Andes. Bogotá
dc.identifier.citationReinoso, A (2004).En la era del tablero de comando ¿hacia donde se dirige la función de recursos humanos?: prácticas de excelencia. Descargado de: www.tablero-decomando.com
dc.identifier.citationSveybi, P (2000). Revista Gestión “El valor del conocimiento”. Edición MarzoAbril: pp. 351-352. Descargado de: www.gestion.com.ar
dc.identifier.citationTejedor (2003). Balance Scorecard: Perspectiva de Formación y Crecimiento Descargado de: www.GestionDelConocimiento.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4438
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractEl Cuadro Mando Integral traduce la misión de una organización o unidad de negocio en un conjunto de medidas de la actuación que proporciona la estructura necesaria para un sistema de gestión y medición estratégica, a través de cuatro perspectivas: (a): financiera; (b): del cliente; (c): procesos internos y (d): aprendizaje organizacional. Al aplicar el cuadro de mando integral al área de recursos humanos se logrará convertir en un departamento socio y aliado estratégico del negocio ya que estará vinculando sus funciones, con el rendimiento y los resultados empresarialeses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAprendizaje organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titleCuadro de mando integral aplicado a recursos humanoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87032
dc.identifier.localTE04265
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem