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dc.contributor.authorLeal Fonseca, Diego Ernesto
dc.contributor.authorRojas de Francisco, Laura Isabel
dc.contributor.authorOrtiz Padilla, Tatiana
dc.contributor.authorMonroy Osorio, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-11-13T17:32:24Z
dc.date.available2020-11-13T17:32:24Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.citationLeal-Fonseca, D., Rojas De Francisco, L., Ortiz-Pradilla, T. & Monroy-Osorio, J. C. (2020). Percepción de los docentes sobre sus acciones innovadoras. Educación y Educadores, 23(3), 427-443. https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.3.4es_CO
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.otherhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10623
dc.identifier.otherhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10623/6051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/44360
dc.description17 páginases_CO
dc.description.abstractEl estudio presenta una exploración acerca de las percepciones de docentes de instituciones oficiales sobre sus acciones innovadoras, en Bogotá, Colombia. Se utilizaron métodos mixtos, para explorar percepciones sobre la generación y desarrollo de acciones de innovación educativa, identificar los mecanismos utilizados para difundirlas y conocer las problemáticas asociadas al logro de las actividades innovadoras en la educación pública. Los resultados ofrecen las bases para construir estrategias de difusión y reconocimiento de las acciones innovadoras en la práctica docente, y muestran la necesidad de comprender mejor las condiciones, situación, intereses y posibilidades de los docentes de instituciones oficiales.spa
dc.description.abstractThis paper presents an exploration of the teacher’s perceptions about their innovative actions, in official institutions of Bogotá, Colombia. Mixed methods were used to explore perceptions regarding the generation and development of educational innovative actions, to identify the mechanisms used to disseminate those actions, and to learn about the problems associated with the achievement of innovative activities in public education. The results offer the grounds to build strategies for the dissemination and recognition of innovative actions in teaching practice and show the need to understand the conditions, situation, interests, and possibilities of those teacherseng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores, 23(3), 427-443
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherEducación escolarspa
dc.subject.otherEstrategia de enseñanzaspa
dc.subject.otherFormación de docentesspa
dc.subject.otherFormación de profesoresspa
dc.subject.otherInnovación educativaspa
dc.titlePercepción de los docentes sobre sus acciones innovadorases_CO
dc.title.alternativeTeachers’ Perception of their Innovative Actionses_CO
dc.title.alternativePercepção dos docentes sobre suas ações inovadorases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5294/edu.2020.23.3.4
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dc.identifier.eissn2027-5358


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