Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Acero, Iván Darío
dc.contributor.authorPatiño Catalán, Carlos Miguel
dc.contributor.authorSánchez Ortega, María Ángela
dc.contributor.authorFortiche Romero, Shirley del Carmen
dc.contributor.authorGonzález Peña, Ivonne Yinet
dc.date.accessioned11/4/2020 9:03
dc.date.available11/4/2020 9:03
dc.date.created2017-12
dc.identifier.citationMoreno Acero, I. D., Patiño Catalán, C. M., Sánchez Ortega, M., Fortiche Romero, S. d., & González Peña, I. Y. (2018). Prácticas educativas familiares (PEF) de familias en condición de extrema pobreza en Cartagena De Indias. El Ágora USB, 18(1), 186-201. doi:http://dx.doi.org/10.21500/16578031.3173es_CO
dc.identifier.issn1657-8031
dc.identifier.otherhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Agora/article/view/3173
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43996
dc.description16 páginases_CO
dc.description.abstractThe Family Educational Practices, in the study conducted in the city of Cartagena de Indias with families in extreme poverty condition, allowed us to identify the educational styles used thanks to the meaningful en-counters, which were structured from a hermeneutic and participatory approach, where it was possible to analyze participants’ narratives, who were residents of the Ciudad del Bicentenario neighborhood. This inves-tigative exercise revealed the customs, attitudes and ways that parents have for their children’s upbringing. Likewise, it allowed us to record some of the participant group’s needs.en
dc.description.abstractLas prácticas educativas familiares, en el estudio realizado en la ciudad de Cartagena de Indias con familias en condición de pobreza extrema, nos permitió identificar los estilos educativos empleados gracias a los encuentros significativos estructurados desde un enfoque hermenéuti-co-participativo, donde fue posible analizar las narrativas de los par-ticipantes, habitantes del barrio Ciudad del Bicentenario. Este ejercicio investigativo nos reveló las costumbres, actitudes y formas que tienen los padres para orientar la crianza de sus hijos. Así mismo nos permitió registrar algunas de las necesidades del grupo participante.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEl Ágora USBes_CO
dc.relation.ispartofseriesEl Ágora USB, 18(1), 186-201
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectPEFes_CO
dc.subjectPobreza extremaes_CO
dc.subjectSocialización a través de la familiaes_CO
dc.titlePrácticas educativas familiares (PEF) de familias en condición de extrema pobreza en Cartagena de Indiases_CO
dc.title.alternativeFamily Educational Practices (PEF) of families in extreme poverty conditions in Cartagena de Indiasen
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.21500/16578031.3173


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International