Campaña desarraigo: la publicidad social en redes sociales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43900Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Atencio Alzate, María Camila; Bernal Cifuentes, Vanessa Juliana; Gómez Luque, Nicolás Ángel; Montes Ramírez, LauraFecha
2020-10-06Resumen
Desarraigo es una campaña en medios digitales hecha por jóvenes y para jóvenes colombianos de las regiones urbanas. Resultado de más de un año de investigación y producción, la campaña tiene como propósito sensibilizar sobre problemáticas como el cambio climático, la falta de apoyo por parte de las instituciones y el relevo generacional, las cuales, amenazan con desaparecer la cultura cafetera, un ícono y tradición nacional. Por medio de formatos de alta calidad, accesibles, informativos, además, de rápido consumo, Desarraigo busca romper la barrera de información existente entre las comunidades urbanas y rurales. Uprooting is a digital media campaign created by young Colombians and made for young
Colombians located in urban areas. As a result of more than a year of research and production,
the campaign aims to raise awareness of issues such as climate change, lack of support from institutions and generational replacement, which threaten to disappear the coffee culture as an
icon and national tradition. Through high-quality, accessible, informative as well as rapid
consumption formats, Uprooting seeks to break the existing information barrier between urban
and rural communities.