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dc.contributor.advisorMarínez, Esther Susana
dc.contributor.authorArbeláez Sarmiento, Catalina
dc.contributor.authorPoveda Torres, Camila Andrea
dc.date.accessioned2012-11-29T20:13:51Z
dc.date.available2012-11-29T20:13:51Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4389
dc.description122 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptivo tiene como objetivo identificar los factores escolares que están asociados al estrés. La muestra esta formada por 63 sujetos entre los 10 y 12 años de edad los cuales cursan tercero y cuarto de primaria. El instrumento que se utilizo para lograr los objetivos propuestos fue el Test FAEA, tomado de la tesis Factores Asociados al Estrés en Estudiantes de Bachillerato y Primaria de 7 colegios Oficiales del Municipio de Chia, 2003. El instrumento se manejo con una escala Likert; para evaluar la utilidad psicométrica de dicha escala se utilizo la formula KR 21 encontrándose validez interna de 0.785, lo que indica una confiabilidad alta. Los resultados arrojaron carencia de estrés en dicho colegio. Siendo el factor Actitudinal mas punteado el de tener demasiadas tareas para la casa con un 62.54 porciento seguido de la dificultad para concentrarse en clase con un 57.46 porcientoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.subjectStress en niñoses_CO
dc.titleFactores psicosociales asociados al estrés en niños de 10 y 12 añoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86813
dc.identifier.localTE04289
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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